• 01. Cómo funciona el servicio de “Cabina Fotográfica” de PhotoExpress?

    Nuestra cabina es totalmente automática y le permite a los invitados sacarse fotos divertidas con nuestro cotillón y llevárselas impresas en el momento. Habitualmente se imprimen 2 tiritas compuestas de 3 fotos cada una.

  • 02. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?

    Sí. Nuestras Cabinas permiten realizar impresiones de fotos en los tamaños 5×15, 10×15, 13×18 y 15×20, una vez dentro de la cabina, el invitado podrá seleccionar varias opciones diferente de colores: Color, Blanco y Negro, y Sepia, comic, etc

  • 03. Con cuánto tiempo de anticipación debe reservarse el servicio?

    No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo y además congelar el costo del mismo.

  • 04. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

    El servicio se reserva con un depósito del 50% del monto total del evento.

  • 05. Qué diferencia la cabina de PhotoExpress de otras?

    Todas tienen la misma funcionalidad, pero lo que cambian son las estructuras y el software que las hace funcionar. Con respecto a la estructura nuestras Cabinas son todas de calidad Premium, porque no es una estructura rígida de madera como habitualmente son las demás. Nuestras Cabinas son inflables y cuentan con iluminación de led, lo que hace que se destaque por su estética, modernidad y funcionalidad, además permite que entre más gente.
    Con respecto al software, utilizamos uno de los mejores software para cabinas que hay en la actualidad en el mercado.

  • 06. Cuánto tiempo se necesita para instalar nuestra cabina en un evento?

    La estructura de la Cabina y sus componentes se arman antes que arranque el evento, por personal de nuestra empresa. El horario se pauta con nuestros clientes de acuerdo al lugar donde se desarrolla y otras pautas a tener en cuenta, pero por lo general estamos 2 horas antes del comienzo para garantizar dar comienzo al servicio en tiempo y forma.

  • 07. Cuántas personas caben en nuestras Cabinas?

    Todas nuestras Cabinas permiten el ingreso de 6 a 8 personas.

  • 08. Se provee personal de asistencia durante el evento?

    A los eventos asisten dos representantes de nuestra empresa para ayudar y guíar a la gente para tomarse las fotos.

  • 09. Se pueden customizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc)?

    Se puede customizar el 100% del photo-print. Se le pueden incluir logos, texto y colores a gusto o necesidad del cliente.

  • 10. Cuál es el radio del servicio?

    Nosotros tenemos nuestra sede en el Barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires. Todos los eventos que se realicen más allá de los límites de la capital federal, tienen un costo por viáticos.

  • 11. Cuántas impresiones por evento se hacen?

    Las impresiones son ilimitadas durante las horas de servicio contratado.

  • 12. Se puede customizar el exterior de las Cabinas?

    Todas nuestras Cabinas son Inflables, se les puede colocar banderas o banners en 3 de las caras externas y el fondo interno (que terminará siendo el fondo de cada foto).

  • 13. Se puede extender el servicio con horas extra el mismo día del evento?

    No, las horas extras de servicio, deben solicitarse previamente al evento por lo menos con 24 horas de antelación.

  • 14. A dónde se suben las fotos del evento, y cuándo?

    Durante el evento y simultáneamente a que se van imprimiendo, las fotos pueden subirse a la Fan Page de PhotoExpress en Facebook o en caso de que se quiera que las fotos permanezcan de manera privada se suben a nuestro servidor con un código de acceso que se les entrego a los invitados en el evento.

  • 15. Todos los empleados de PhotoExpress, cuentan con todos los seguros necesarios?

    Si, contamos con todos los seguros necesarios. Cada uno de nuestros empleados cuenta con su correspondiente ART, con posibilidad de realizar cláusulas de no repetición frente a empresas o salones. Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

  • 16. Cuentan con cotillón para las fotos?

    Si, contamos con pelucas, sombreros, anteojos, entre otras cosas. El cotillón básico está incluido en el paquete básico y lo llevamos al evento con el objetivo de que las fotos queden bien adornadas y divertidas. También contamos con cotillón PREMIUM para la utilización de este último consultar valores.

  • 17. Se entregan las fotos en formato digital?

    Si, se entregan todos los photo-prints y las fotos en alta. Todo en un mismo DVD.